ObjetivoTV» Cine

Versión en acción real de 'Aladdin'

La comentada imagen de Will Smith como el genio azul de 'Aladdin'

Las primeras imágenes del genio azul de Will Smith, para el merchandising oficial del remake en acción real de'Aladdin'no ha dejado indiferente a nadie. No te pierdas la nueva apariencia del genio en la noticia.

Fotograma del remake en versión real de Aladdin

Fotograma del remake en versión real de AladdinWalt Disney Pictures

Publicidad

Después de que cundiera el pánico en las redes con las primeras imágenesdel remake en acción real de 'Aladdin', en las que la piel de Will Smithno aparecía del color azul característico del personaje animado, el actor logró calmar la crisis, garantizando que el genio sería azul, pero que el color se generaría por ordenador durante el proceso de postproducción. Ahora, un dibujo del personaje realizado para el merchandising de la cinta, ha revelado la que podría ser la nueva imagen del genio.

El difunto Robin Williams fue el encargado de poner la voz al dibujo animado en la película original. Will Smith confesó al unirse al proyecto, estar aterrorizado por el reto. "Empecé a sentirme más seguro cuando entendí que podía hacer algo que fuera un homenaje a Robin Williams, pero a la vez musicalmente distinto. Dar al personaje un toque lo suficientemente único para que estuviera en un camino diferente, y no intentara rivalizar con la versión original", explicó el intérprete.

Para saber si finalmente esta será la imagen oficial del Genio, habrá que esperar al estreno de la cinta de Guy Ritchie el próximo 24 de mayo. Junto a Smith, completan el reparto de 'Aladdin': Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott que interpreta a Jasmine, Marwan Kenzari que será Jafar y Navid Negahban como el Sultán.

Publicidad