Se Estrena » Noticias

ESTÁ ESPECTACULAR

"¿Quién cumple 54 años?": La imagen de Salma Hayek ('Eternos') en bañador con la que reta al paso del tiempo

Salma Hayek acaba de cumplir 54 años y para celebrarlo ha querido compartir una imagen con sus seguidores en bañador donde no puede estar más espectacular: "¿Cuál es tú secreto?", le preguntan al ver la foto que tienes en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Salma Hayek aterrizó en Hollywood desde su México natal a principios de los años 90 donde se convirtió en todo un sex symbol latino tras enamorarnos con su belleza en 'Desperado', la cinta de 1995 que protagonizó junto a Antonio Banderas y la dio a conocer.

Desde entonces la actriz ha trabajado muy duro para hacerse con un nombre en la industria cinematográfica y convertirse en lo que es hoy en día, una de las actrices más importantes del mundo.

Salma no ha parado de trabajar en todo este tiempo y la próxima vez que la veamos en la gran pantalla será, nada más y nada menos, que como una superheroína en 'Eternos', la nueva gran apuesta de Marvel.

Hayek ha sabido manejar su trayectoria perfectamente con el paso del tiempo y es que, aunque no lo creas, acaba de cumplir 54 años.

La actriz no puede estar más estupenda y ha querido compartir con sus fans una imagen en bañador donde muchos son quienes les comentan qué es lo que hace para estar así de espectacular.

Seguro que te interesa:

"Llevas demasiado bótox": La respuesta de Salma Hayek al acusarle de retocarse la cara en su imagen más natural

Publicidad