Se Estrena » Noticias

Ajak en Marvel

"He tenido que hacerlo": El cambio de Salma Hayek ('Los Eternos') para su vuelta al trabajo tras la cuarentena

Salma Hayek ha mostrado el retoque estilístico al que se ha sometido para su vuelta al trabajo después del parón que la actriz de 'Los Eternos' ha sufrido por la cuarentena.

Salma Hayek

Gtres Salma Hayek

Publicidad

En los últimos meses el mundo del cine ha estado parado debido a la expansión del coronavirus por lo que la gran parte de grabaciones de películas han estado congeladas hasta nueva orden.

Ahora, parece que algunos rodajes están volviendo a retomarse, aunque tomando las medidas pertinentes, lo que implica la vuelta al trabajo de muchos de nuestros actores. Este es el caso de Salma Hayek quien ha anunciado en su cuenta de Instagram que volverá pronto al trabajo.

Una de las últimas películas que la mexicana estaba haciendo antes del COVID-19 fue 'Los Eternos', la cinta que presentará a los nuevos superhéroes de Marvel y en donde interpreta a Ajak. Proyecto donde comparte protagonismo con Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington o Kumail Nanjiani, entre otros.

Salma siempre ha mostrado su imagen más natural sin ningún tipo de problemas y durante este tiempo de confinamiento la actriz ha dejado crecer su pelo al natural, lo que ha supuesto que no se haya teñido en estas semanas.

Así, Hayek ha compartido con todos sus seguidores en Instagram el antes y el después tras teñirse las canas antes de volver a trabajar: "En anticipación a una filmacion adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces", dice.

Muchos son los que consideran que este proyecto será la grabación de los reshoots de 'Los Eternos'.

Seguro que te interesa:

"Llevas demasiado bótox": La respuesta de Salma Hayek al acusarle de retocarse la cara en su imagen más natural

Publicidad