ObjetivoTV » Cine

EL CAMBIO LE AFECTÓ

"No sé ni quién eres": La imagen de Mark Ruffalo y Edward Norton donde se demuestra quién es el verdadero Hulk

'Vengadores: Endgame' ha juntado a una cantidad ingente de superhéroes en una misma batalla, una escena épica que, además de darnos el mejor momento de la saga Vengadores, también nos ha dado un buen reparto de memes. Esta última imagen que enfrenta a Edward Norton y a Mark Ruffalo es muy reveladora pues se demuestra quién es el verdadero Hulk. En el vídeo tienes todos los detalles.

Publicidad

Durante once años hemos podido ver el recorrido de varios superhéroes para ver como todo concluía con 'Vengadores: Endgame'. Tras 23 películas es normal que algunos detalles no encajen del todo, he incluso que algún actor cambie por otro para un papel. Aunque esto es más raro, muchos fans sabrán que Mark Ruffalo no fue el primer Hulk del MCU, si no Edward Norton.

Pero Norton, aunque disfrutase mucho del papel que hizo en 2008 no continuó interpretando a Hulk por diversas razones como te explicamos en el vídeo de arriba, pero eso no es lo mejor. Ahora, una imagen navega por Reddit sobre esta cuestión que hará que te rías a carcajadas ¡Dale al play!

····

Seguro que te interesa

Mark Ruffalo explota y responde a Boris Johnson tras su comparación con Hulk

Publicidad