ObjetivoTV » Cine

Ella es MJ

Zendaya se confiesa sobre el gran cambio de Mary Jane en 'SpiderMan' tras ser elegida junto a Tom Holland

Zendaya ha hablado sobre el cambio que sufrió Mary Jane, el gran amor de Peter Parker, tras ser elegida para 'SpiderMan: Homecoming' junto a Tom Holland. Una pregunta que muchos se han hecho y que puedes ver su respuesta en el vídeo.

Publicidad

Con 'SpiderMan: Homecoming' volvió al cine Peter Parker a través de unas nuevas aventuras del superhéroe, esta vez envuelto en la fabulosa historia de Los Vengadores.

Con su primera película en solitario conocimos al nuevo reparto que conformarían el nuevo universo de SpiderMan donde, además de Tom Holland, destacaba Zendaya quien daría vida a MJ, el interés amoroso del Hombre Araña.

Hasta ahora, el gran amor de Peter Parker había sido Mary Jane Watson pero con la elección de Zendaya el personaje cambiaba para siempre ya que dejaba de ser blanca.

Pero su color no fue lo único que cambio, también su nombre. MJ son las siglas de Michelle Jones aunque haciendo referencia al personaje original.

Ahora, Zendaya ha protagonizado una conversación con la actriz de 'Pose', Mj Rodriguez, para 'Variety' donde ha hablado de su paso por Marvel y hablando de la nueva versión del personaje femenino que puedes ver en el vídeo.

Además, también reveló lo que supone trabajar en unas películas tan importante: "SpiderMan es algo muy grande", dice.

"Hay tantos secretos y la mitad del guión ni siquiera puedes leerlo porque hay demasiados spoilers para, en ese momento, Endgame y todas estas otras cosas. Es como si realmente no supieras lo que estás haciendo. Es tan grande que piensas: 'Voy a resolverlo a medida que avanzo'".

Seguro que te interesa:

Gwyneth Paltrow queda fatal con Zendaya (SpiderMan) con este surrealista comentario

Publicidad