ObjetivoTV » Cine

SE LE CAE LA BABA

Chris Hemsworth revela la foto antigua que ha descubierto de Elsa Pataky y lo ha dejado fascinado

Chris Hemsworth ha compartido uno de sus últimos hallazgos con todos sus seguidores, una antigua fotografía de su mujer, Elsa Pataky, con la que se derrite.

Publicidad

La pareja de actores formada por el australiano, Chris Hemsworth y la española, Esla Pataky, es bastante activa en sus redes sociales. Para delicia de sus fans, entre publicación y publicación, Hemsworth y Pataky de vez en cuando comparten pequeños cachitos de su vida más íntima.

Están muy orgullosos del hogar que han construido durante estos últimos diez años y por ello, al matrimonio les encanta presumir de amor y familia, tal y como hicieron con la llegada del Año Nuevo.

En esta ocasión ha sido el turno del superhéroe de Los vengadores, quién no ha dudado en compartir con sus seguidores uno de sus descubrimientos más recientes.

Chris fue a revelar un viejo carrete que encontró por casa y para sorpresa suya, entre las fotografías que contenía dicho carrete, halló según sus palabras textuales una "belleza escondida".

El actor de Thor había dado de forma fortuita con una antigua imagen de Elsa y es evidente, que quedó absolutamente fascinado. Para comprender porque al australiano se le caía la baba con la instantánea de su mujer, dale un play al video que adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

"¿Tú te has librado?": La original fiesta de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la que el matrimonio no está en igualdad de condiciones

Publicidad