ObjetivoTV » Cine

LA GUERRA INFINITA

La imagen de Capitán América que reaviva la guerra entre Marvel y DC

La eterna guerra entre Marvel y DC ya comenzó cuando ambas compañías consiguieron alzarse como las más grandes en cuanto a historia de superhéroes. Ahora que la Fase 3 de Marvel ha terminado, DC prepara varios ases bajo su manga que cada vez están más cerca, avivando la rivalidad más que nunca como podemos ver en esta divertida imagen.

Publicidad

Marvel y DC han sido las únicas compañías que han conseguido abrirse paso en el mundo de cine de superhéroes, siendo unos de los titanes más grandes de la gran pantalla. De esta manera la rivalidad también se transmite a Disney y Warner, y los fans de cada bando tienen muy claro cuál es la mejor.

Marvel acaba de terminar la Fase 3 de su famosa saga de películas, terminando la trama de manera espectacular. Un camino de más de una década y tras 23 películas, los fans de la Casa de las Ideas no pueden esperar a ver que deparará. Pero DC no se queda atrás, el estreno de 'Joker' de Joaquin Phoenix está muy cerca, así como el nuevo Batman de Robert Pattinson.

La rivalidad entre ambos titanes siempre ha sido real, pero ahora se intensifica. Como te enseñamos en el vídeo de arriba, esta imagen deja bastante clara esta competición de imponerse como el mejor ¿cuál es tu favorito? ¡Dale al play!

····

Seguro que te interesa

¿Lobezno en 'Iron Man'? Se desvela que 'X-Men' iba a aparecer en Marvel antes de formarse 'Los Vengadores'

Publicidad