ObjetivoTV » Cine

EN INSTAGRAM

"Cerrando ciclos": La espectacular imagen de Ana de Armas donde todos comentan lo mismo tras su ruptura con Ben Affleck

Ana de Armas ha vuelto a su vida normal tras su ruptura con Ben Affleck. Así, la actriz ha compartido una imagen donde todos le comentan lo mismo, lo espectacular que está.

Publicidad

A principios de enero de 2021 saltaba el rumor de la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas. Una noticia que pillaba a muchos por sorpresa ya que la pareja había protagonizado algunos de los momentos más románticos de 2020 y se les veía radiantes de felicidad.

Muchos han sido los medios que han hablado al respecto donde se comentaba que el motivo de la ruptura podía deberse a que Ana no quería establecerse en Los Ángeles mientras que el actor de 'Perdida' decidía quedarse en la ciudad ya que es donde viven sus tres hijos.

Además, poco después del revuelo habló el hermano de Ben, Casey Affleck, quien aseguró a 'ET' que iba a estar al lado de su hermano en estos momentos y se deshizo en halagos hacia Ana de Armas a quien considera alguien muy dulce y una gran actriz.

Desde que se comunicó la ruptura Ana ha estado un tanto desaparecida de la vida pública, aunque si ha empezado a utilizar sus redes sociales de nuevo. Así, ha compartido una imagen donde todo el mundo le ha comentado lo bella que está y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

El mensaje público de Elena Furiase a Ana de Armas tras reaparecer en mitad del revuelo de su ruptura con Ben Affleck

Publicidad