A pocos meses del estreno de 'Vengadores: Endgame', los fans del grupo de superhéroes siguen creando nuevas teorías para intentar resolver la trama de la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La última afecta al monstruo verde de Bruce Banner, que como pudimos ver en 'Infinity War', después de lo ocurrido en 'Thor: Ragnarok', parece haberse doblegado a su alter ego.

La nueva hipótesis llega una vez más desde el portal informativo Reddit. Un usuario defiende bajo el alias de Mr_Leeman la posible transformación de la criatura verde en Red Hulk, en una medida desesperada de Banner por volver a transformarse. Para hacer esto posible, el científico debería inyectarse el virus Extremis que vimos en 'Iron Man 3', que desencadenaría el debut de este nuevo personaje.

Red Hulk, Hulk Rojo, también conocido por el nombre de Rulk, es una versión más agresiva de la bestia verde, aunque también mucho más inteligente. En su versión original dentro de los cómics de Marvel, es Thunderbolt Ross, general responsable de los acuerdos de Sokovia quien se inyecta el virus. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Marvel Studios se toma sus propias licencias en la versión cinematográfica.

Ni Kevin Feige, ni los hermanos Russo se han pronunciado sobre el tema. Habrá que esperar al 26 de abril para ver si las averiguaciones de este fan de Marvel son ciertas.