Se Estrena » Noticias

YA HAN PASADO 3 AÑOS

Hugh Jackman empalado: Así celebra Ryan Reynolds el aniversario de la muerte de Lobezno ('Logan')

Hugh Jackman se ha puesto nostálgico recordando que ya hace 3 años del estreno de 'Logan', la película con la que se despidió de Lobezno, y como fan/hater número uno Ryan Reynolds no ha podido resistirse a participar en la celebración a su manera.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Getty Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Publicidad

'Logan' supuso el fin de la larga carrera de Hugh Jackman como Lobezno en el universo de X-Men, aunque algunos fans -y Ryan Reynolds- sigan sin aceptarlo.

La película, más realista y desgarradora que el tono general de la saga, despidió al veterano mutante de la mejor forma posible y ahora está de aniversario.

"Hace 3 años... tal día como hoy. LOGAN se estrenó. Gracias por los muchos (y digo MUCHOS) años de sudor, pollo al vapor y el papel de toda una vida", escribía emocionado Hugh Jackman con unas fotos inéditas que ya suman más de dos millones y medio de reacciones en solo unas horas.

Su amigo y némesis de trolleos Ryan Reynolds se ha sumado a la celebración haciendo de las suyas y mostrando un extraño premio con Lobezno empalado. ¿Lo habrá encargado él mismo?

"No me puedo creer que hayan pasado 3 años de Logan. El tercer aniversario es el de madera, ¿verdad?".

La publicación también se ha llenado de comentarios divertidos por su aportación.

"Nah es el cuero, así que se me ocurren pantalones de cowboy a juego. Pero de momento la madera está bien"; o "demasiado pronto amigo. Algunas heridas no se curan tan rápido".

· · ·

Seguro que te interesa

"El papel de mi vida": Hugh Jackman recuerda su etapa como Lobezno con estas fotos inéditas marcando músculos

Publicidad