ObjetivoTV» Cine

FIN DE UN CICLO

El homenaje definitivo de Mark Ruffalo a 'Vengadores: Endgame' que te hará llorar de nuevo

Para muchos actores 'Vengadores: Endgame'supone el final de su participación al cerrarse la trama de sus personajes, con lo que las despedidas y palabras de agradecimiento no dejan de repetirse. Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, es muy activo en sus redes sociales y comparte imágenes del rodaje y anécdotas con el reparto de 'Endgame'. Ahora ha publicado un vídeo que sirve como homenaje a los 11 años del Universo Marvel y avisamos: te volverá a emocionar.

Mark Ruffalo en 'Vengadores: Infinity War'

Mark Ruffalo en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

'Vengadores: Endgame' está siendo toda una revolución: después de llevar un mes en taquilla, ha alcanzado los 2.600 millones de dólares por todo el mundo y se ha convertido en la segunda película con más recaudación de la historia del cine. La cinta de los hermanos Russo es todo un homenaje en sí misma a todo el Universo Marvel y cierra, junto con 'SpiderMan: Lejos de casa' su llamada tercera fase.

Son muchos los personajes que se despiden en esta película con lo que es normal que los homenajes y las despedidas no dejen de sucederse. Mark Ruffalo, actor que interpreta a Hulk, es muy conocido por subir en sus redessociales alguna imageno vídeo del rodaje y ahora lo ha vuelto a hacer con un homenaje a las 22 películas que está siendo muy comentado por toda la carga emotiva que contiene.

El vídeo subido por el actor es obra de una seguidora del Universo Marvel y se mostró encantada cuando supo que su montaje había llegado hasta el mismísimo Ruffalo:"Pero ¿cómo lo ha encontrado? Uf... sin palabras. Uno de los despertares más bellos de todos, gracias Mark" decía la joven en un tuit:

El vídeo tiene una duración de unos dos minutos y podemos ver a todos los superhéroes que en algún momento de estos 11 años han participado en las 22 películas. Está compuesto por pequeñas tomas falsas, con instantes de los actores juntos abrazándose o compartiendo algún momento especial en un ambiente muy distendido que seguro que te despierta alguna lagrimilla. Mark Ruffalo decía en sus redes sociales: "¡Dios mío! Menudo viaje. Cómo amo a estas personas y a todos los fans que lo han hecho tan bueno". A continuación puedes ver el vídeo:

Seguro que te interesa:

Lo más real posible: La emotiva imagen que demuestra que la escena más triste de 'Vengadores: Endgame' no tuvo efectos especiales

Publicidad