Se Estrena » Noticias

HUMOR ANTE TODO

Hilaria Baldwin revela su secreto para no discutir con su marido Alec Baldwin y tiene que ver con sus 6 hijos

Hilaria Baldwin, mujer del actor Alec Baldwin con el que comparte 6 hijos, ha revelado su ingenioso secreto para evitar las discusiones de pareja mientras crían a su familia numerosa.

Publicidad

La familia del matrimonio de Alec Baldwin e Hilaria Baldwin no para de crecer, y recientemente la pareja daba la bienvenida a su sexta hija, María Lucía, solo seis meses después de haber presentado a su hijo Eduardo.

El clan Baldwin, formado por Edu, Alejandro, Ángel, Rafael, Carmen Gabriela y ahora María Lucía, supera sin duda en número a sus padres, que siempre se han mostrado encantados de tener tanta vida en casa.

Unos días después de que Hilaria revelase el sexo y el nombre de su pequeña y explicase el duro proceso por el que han llegado a ser uno más en la familia con sus bebés "casi mellizos", ahora ha compartido algo de su sabiduría para mantener la paz en casa.

Y es que Hilaria ha confesado cuál es su secreto para evitar las discusiones con su marido Alec, y tiene que ver con sus hijos y un gran sentido del humor. Puedes descubrir su truco en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Cállate la boca": Alec Baldwin responde a las críticas hacia su mujer Hilaria tras anunciar que vuelven a ser padres 6 meses después de su último hijo

Publicidad