ObjetivoTV » Cine

En el día de su cumpleaños

"Hijos de Thor": Elsa Pataky comparte las imágenes más personales junto a los mellizos que tiene con Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha compartido algunas de las imágenes más bonitas de su álbum personal junto a los mellizos que tiene con Chris Hemsworth en el día que Sasha y Tristán cumplen 6 años.

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron a principios de 2010 y poco antes de cumplir un año de relación la pareja se casó el 25 de diciembre en una playa de Indonesia.

Poco tiempo después, en mayo de 2012 Elsa y Chris tuvieron a su primera hija, India Rose, que ahora tiene 8 años. Para, más tarde, ampliar la familia con la llegada de los mellizos, Tristán y Sasha.

Ahora, este 18 de marzo los pequeños cumplen 6 años y su madre ha querido mandarles un precioso mensaje en el que dice: "Feliz cumpleaños mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor".

Además, junto a estas palabras la española ha compartido algunas de las imágenes más bonitas que tiene junto a los niños sacadas directamente de su álbum familiar.

Te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La foto del hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky que demuestra que es la viva imagen del actor de Thor

Publicidad