Se Estrena » Noticias

LA FAMILIA CRECE

Sorpresa: El hijo de Vin Diesel aparece en 'Fast and Furious 9' y esto es lo que ha cobrado

Después de tantos años, los protagonistas de la saga 'Fast and Furious' se consideran familia, y ahora a esa familia se ha unido un inesperado miembro: el hijo de Vin Diesel, Vincent Sinclair.

Publicidad

'Fast and Furious 9' es uno de los estrenos más esperados por los fans, y lo lleva siendo mucho tiempo debido a los retrasos en su estreno provocados por la pandemia del coronavirus.

En esta nueva entrega, Vin Diesel y compañía se enfrentan a nuevos peligros y se les une un nuevo miembro en la familia, John Cena, que será un hermano perdido de Dominic Toretto que viene en busca de venganza.

Pero no será la única 'familia' de Toretto que veremos en el film, pues se ha revelado que el hijo de 10 años de Diesel, Vincent Sinclair, ha tenido una participación en la película.

Según informa TMZ, el pequeño ha recibido la suma de 1.005 dólares por su trabajo delante de las cámaras, que rodó en 2019. Los rumores apuntan a que Vincent dará vida a su padre de pequeño en algunas escenas de flashbacks.

Si no hay más retrasos, 'Fast and Furious 9' llegará este julio y ahora los fans tienen un aliciente más para esperar su llegada.

Además de Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Sun Kang, Charlize Theron y Helen Mirren completan el reparto.

De qué trata 'Fast and Furious 9'

Las cosas cambian, y ahora Dominic Toretto (Vin Diesel) es padre y su prioridad es proteger a su hijo Brian. Toretto lleva una vida tranquila apartado del mundo, junto a su hijo y su pareja Letty (Michelle Rodriguez). Claro que da igual lo rápido que uno sea, que nadie escapa de su pasado, y a Dom el suyo le acaba de alcanzar. Este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Jakob (John Cena), su propio hermano. Y es que, no hay nada más peligroso que una familia que se odia.

Seguro que te interesa:

"Demasiado emocionado por lo que viene": La imagen de Vin Diesel con Dwayne Johnson en 'Fast and Furious' que ha confundido a los fans

Publicidad