ObjetivoTV » Cine

Publicidad

A medida que se acerca la fecha de la muerte del actor y comediante Robin Williams, el 11 de agosto de 2014, su hija Zelda ha decidido alejarse de las redes sociales por un tiempo para no tener que leer los homenajes a su padre. Así lo anunciaba en su cuenta personal de Twitter, el pasado domingo, donde comunicaba su decisión.

"Ha llegado de nuevo ese momento del año. Me voy a tomar un descanso de las redes sociales de nuevo. Para todos aquellos que siempre preguntan por qué lo hago, es para que la gente pueda recordar a mi padre en el aniversario de su muerte como desee, sin que yo me sienta sobrepasada por ello o presionada por las expectativas que suele haber sobre mi familia y sobre mí para que hablemos del tema o nos unamos a los homenajes", explicaba la hija de Robin Williams.

Antes de abandonar Twitter, Zelda quiso agradecer a todo el mundo las muestras de afecto que recibe y las emotivas palabras que le dedican a su padre: "Siempre estaré agradecida por el cariño que el mundo sigue demostrándole a mi padre, pero por razones obvias, a veces resulta muy duro ser la destinataria de esos sentimientos, que a menudo se espera que responda a ellos".

Van a cumplir ya dos años de la muerte de Robin Williams. El actor siempre será recordado por sus papeles en películas como 'Jumanji', 'Señora Doubtfire, papá de por vida' y 'El indomable Will Hunting', por la que ganó un Oscar a mejor actor de reparto.

Publicidad