ObjetivoTV» Cine

MEADOW WALKER

Así ha honrado la hija de Paul Walker su memoria durante la crisis del coronavirus emocionando a Vin Diesel

Meadow Walker, hija del difunto Paul Walker, ha anunciado una importante iniciativa para ayudar a niños durante la pandemia global a través de la fundación en memoria de su padre.

Vin Diesel junto a Paul Walker

Vin Diesel junto a Paul WalkerGetty Images

Publicidad

La crisis mundial provocada por el coronavirussigue afectando en todo el mundo y son muchas las figuras públicas que han dado un paso adelante para ayudar con diferentes causas sociales.

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, ha anunciado que la fundación creada en memoria de su padre trabajará en una iniciativa solidaria para proteger a los niños más desfavorecidos.

Vin Diesel, gran amigo de Walker y su inseparable compañero en la saga 'Fast and Furious', conserva una gran relación con su hija Meadow y también ha compartido su importante gesto emocionado.

"Tan orgulloso de ti...", asegura junto a la imagen del anuncio que reza lo siguiente:

Meadow Walker y la Fundación Paul Walker están colaborando con el Banco Regional de Comida de Los Angeles para alimentar a niños durante la crisis del COVID-19. Hagamos el bien juntos.

Además, en sus redes sociales la joven añadía "por favor quedaos en casa. Esto protege no solo a vosotros, sino a los que os rodean. Tenemos que cuidarnos unos a otros en estos momentos. Y en todos los momentos. Mucho amor, Meadow".

· · ·

Seguro que te interesa

Las imágenes de Meadow Walker, la hija de Paul Walker, que preocupan por su extrema delgadez

Publicidad