EN REDES

La hija de Demi Moore, Scout Willis, ahora es cantante y te sorprenderá su "poderosa voz"

La hija mediana de Demi Moore y Bruce Willis se ha pasado al mundo de la música y ha publicado su primera canción y videoclip.

Demi Moore

Demi MooreGetty

Publicidad

Demi Moore es una de las actrices de Hollywood más conocidas que disparó su carrera ya en los años 90. La actriz estuvo casada con el también productor Bruce Willis, cuyo matrimonio duró desde 1987 hasta el año 2000 y con el que tuvo tres hijas, Rummer, Scout y Tallulah Willis.

A pesar de que se divorciaron hace ya más de 20 años, está muy unida y es habitual verlos juntos en sus redes sociales disfrutando de multitud de planes. Además, también son muchas las veces que la actriz ha querido hablar de sus hijas en sus cuentas personales, como cuando felicitó públicamente a Scout Willis por su 30 cumpleaños.

Scout Willis se hace cantante

Ahora, la hija mediana de Demi Moore y Bruce Willis ha querido dejar la interpretación para pasarse al mundo de la música y ha publicado su primer sencillo, llamado 'Love Without Posesion', cuyo vídeo y audio ya están disponibles para echarles un vistazo.

Además, la actriz ha querido mostrar lo orgullosa que está de su hija publicando el videoclip en sus redes sociales junto a un bonito mensaje: "Estoy muy emocionada de compartir la hermosa música vulnerable y la poderosa voz que expande el corazón de mi amada @scoutlaruewillis. He aprendido mucho viéndote atravesar esta experiencia de una manera tan amorosa, reflexiva, enfocada y significativa. Estoy tan orgullosa de ti. Es un honor ser testigo. ¡Estoy tan emocionada de que la gente te conozca! ¡Felicitaciones, mi ángel! Te amo demasiado. ¡Love Without Possession, canción y video ya disponibles!".

En el vídeo vemos a Scout Willis cantando en un videoclip de lo más natural donde apare posando sin ropa y mostrando su cuerpo al desnudo. Te dejamos el vídeo debajo de estas líneas.

...

Seguro que te interesa...

"Admirando el arte": La inesperada foto de Demi Moore con un pene que es igual de grande que ella

ObjetivoTV» Cine

Publicidad