'EL HOMBRE DE ACERO' HA TENIDO QUE PEDIR DISCULPAS

'EL HOMBRE DE ACERO' HA TENIDO QUE PEDIR DISCULPAS

Henry Cavill pide disculpas tras decir que tenía miedo de ligar con mujeres por si le acusaban de violador

La entrevista de Henry Cavill concedida a la edición australiana de GQ hizo que saltaran todas las alarmas. El actor declaró que no ligaba con mujeres por miedo a que le acusaran de "violador". Ante el revuelo provocado en todo el mundo, ha tenido que pedir disculpas.

Henry Cavill
Henry Cavill | GTRES

Era solo una cuestión de tiempo. Las palabras de Henry Cavill a la edición australiana de GQ incendiaron las redes sociales. 'El hombre de acero', que tiene pendiente de estreno 'Misión: Imposible - Fallout', pide disculpas por sus declaraciones en las que aseguraba que no ligaba con mujeres por miedo a que le acusaran de "violador".

Ahora, el actor se ha visto obligado a pedir disculpas diciendo que en ningún momento quiso "parecer un insensible" hacia las víctimas de acoso sexual ni atacar al movimiento #MeToo.

Pero el actor contaba a GQ que lamentaba no poder comportarse como un auténtico señor, como los de antes, por el cambio de comportamiento en las chicas de ahora. "Creo que a las mujeres hay que cortejarlas y perseguirlas, pero a lo mejor eso es que estoy chapado a la antigua" y añadió que esa actitud era incompatible con la sociedad actual. "Ahora es como: 'No quiero acercarme y hablar con ella porque van a decir que soy un violador o algo así'. Entonces te olvidas de ello y llamas a tu exnovia y vuelves a una relación que no funcionaba".

Como era de esperar, las palabras del nuevo Superman han causado temblores y ha tenido que disculparse. Lo ha hecho a través de un comunicado del Huffington Post, aunque asegurando que el escándalo provocado se debió a las "libertades en la transcripción".

"Viendo las reacciones a un artículo en particular sobre mis sentimientos sobre lo que significa ligar en la época del #MeToo, quiero pedir perdón por cualquier confusión o malentendido que esto haya creado", explica. "En ningún momento mi intención era mostrarme insensible a este problema, y para aclararlo todo me gustaría reafirmar a todo el mundo que siempre me mantendré al lado de las mujeres en la mayor estima. Y lo haré sin importarme el tipo de relación".

"Mi intención nunca ha sido faltar el respeto a nadie", añade. Y concluye diciendo que esta experiencia le ha dado una lección sobre "el contexto y el matiz de las libertades editoriales".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La saga de novelas 'After' será llevada al cine y estos son sus actores protagonistas

SeEstrena.com | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.