Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 1 DE ENERO

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts': El nuevo póster revela todos los actores que estarán en la reunión

Los protagonistas de 'Harry Potter' han posado todos juntos para una imagen muy especial que eleva la expectaciónpor 'Regreso a Hogwarts', el evento reencuentro que tendrá lugar en Año Nuevo.

Publicidad

"Regresa al lugar donde empezó la magia", reza el nuevo póster que Warner Bros. ha lanzado de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'.

La mágica reunión ya se ha rodado y se estrenará en HBO Max el 1 de enero, haciendo realidad los sueños de los potterheads que llevan años esperando este momento.

Ya pudimos echar un vistazo a la imagen de Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe juntos por fin. Ahora, en esta nueva foto se les unen otros queridos personajes de la franquicia: Tom Felton, James y Michael Phelps, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Bonnie Wright y Alfred Enoch, sus compañeros de Hogwarts.

Póster de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'
Póster de 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' | HBO Max

La imagen ha sido acogida con mucha ilusión y más expectación por el programa que llegará con el comienzo de 2022.

Además, también se ha confirmado la participación de otros recordados actores de la saga como Robbie Coltrane (Hagrid), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Voldemort), Ian Hart (Arthur Weasley) y muchos más.

La ausencia de J.K. Rowling también ha sido muy comentada por los fans, que a la luz de las recientes polémicas contra ella parece haber quedado al margen de este ilusionante evento.

Así será 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros queridos miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, 'Harry Potter y la piedra filosofal', que se estrenó hace 20 años.

El especial retrospectivo 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts' contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos.

Seguro que te interesa

Hay una versión de 'Harry Potter y la piedra filosofal' de 3 horas y su director quiere que salga a la luz

Publicidad