ObjetivoTV » Cine

DOS DÉCADAS

"Yo no haría eso": El importante personaje de 'Harry Potter' que casi fue eliminado y que J.K Rowling impidió

David Heyman, el productor de 'Harry Potter' ha revelado que un importante personaje de las películas estuvo a punto de ser eliminado pero que J.K Rowling lo impidió.

Publicidad

'Harry Potter y la piedra filosofal' cumple 20 años. Sí, la primera película que abrió las puertas de la gran pantalla a la saga de J.K Rowling está a punto de cumplir dos décadas.

Desde su estreno en el cine, han sido miles y millones de fans los que han crecido con las aventuras de Harry, Ron y Hermione y que han soñado que en algún momento de sus vidas les llegaría una carta del colegio de Hogwarts de magia y hechicería para comenzar allí su curso escolar. Muchos fans que soñarían que el sombrero seleccionador les mandaría a su casa favorita, como Gryffindor o Slytherin.

Para celebrar este aniversario, la revista Empire ha preparado un especial para el número que publicará el próximo 18 de febrero con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Elijah Wood en la portada, pues 'El señor de los anillos' también cumple 20 años.

Y en este numero podremos encontrar una entrevista con el productor de la saga mágica, David Heyman, en el que ha revelado múltiples detalles de las películas que eran totalmente desconocidos hasta la fecha. El medio Wizarding World, ha compartido algunos de estos detalles en exclusiva.

Como por ejemplo que un importante personaje de 'Harry Potter' estuvo a punto de ser eliminado de la saga, pero J.K Rowling, la escritora de las novelas, impidió que Heyman lo hiciera: "Yo no haría eso. ¡Dale al play al vídeo para descubrir más!

...

Seguro que te interesa...

La razón por la que no vimos el funeral de Dumbledore en la saga 'Harry Potter', pese al 'sacrificio' de Evanna Lynch

Publicidad