ObjetivoTV » Cine

UN ESPERADO PROYECTO

5 historias de 'Harry Potter' que podrían convertirse en la primera serie del mundo mágico

Los rumores acerca de la creación de una serie basada en el universo de 'Harry Potter' han dado mucho que hablar. Aquí te contamos cuáles podrían ser algunas de las opciones más atractivas para el argumento de este posible proyecto.

Publicidad

El de 'Harry Potter' es uno de los universos cinematográficos más populares de la historia del cine. Es lógico, por tanto, que cada vez que surge un rumor acerca de una posible continuación o adaptación de las historias de J.K. Rowling, sus fans se sientan tentados de proponer interesantes alternativas.

La saga de este particular y carismático mago concluyó en el año 2011 con el estreno de su última película 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2', la cual llegó a recaudar más de 1300 millones de dólares.

Casi diez años han transcurrido ya desde aquel sonado final, y ahora vuelve a surgir un rumor que especula acerca de un posible regreso del mundo mágico que cautivó a tantos en formato serie para HBO Max. Sin embargo, por el momento Warner Bros. ha indicado que no hay nada cerrado aunque sí parece claro que hay una intención de sacar un proyecto adelante.

Pero a raíz de esta noticia, han surgido muchas preguntas por parte de los fans. ¿Volverán Harry, Ron y Hermione? ¿En qué época transcurrirá este nuevo proyecto? ¿Quién sería el protagonista? En el vídeo de arriba te contamos algunas de las opciones para esta posible serie que harían las delicias de todo potterhead. ¿Cuál es tu favorita?

Seguro que te interesa:

Emma Watson confiesa que estuvo a punto de abandonar 'Harry Potter': "Me sentía prisionera"

Publicidad