Se Estrena » Noticias

CONFIRMADO

'Guardianes de la Galaxia 3': Sylvester Stallone confirma su participación como Starhawk

El actor ya interpretó este personaje en la anterior entrega, pero en esta ocasión tendrá un papel mucho más relevante en la trama.

Publicidad

Sylvester Stallone debutó en Marvel de la mano de James Gunn en su película 'Guardianes de la Galaxia 2', donde interpretó a Starhawk, antiguo aliado de Yondu (Michael Rooker). Sin embargo, su aparición fue muy breve y pocos recuerdan a este personaje. En la segunda entrega parece que su relevancia en la trama será mucho mayor.

Tras su trabajo en 'Guardianes de la Galaxia 2', el director James Gunn volvió a pensar en Sylvester Stallone para ponerle voz al personaje de Rey Tiburón en la película 'El Escuadrón Suicida'. Desde entonces, quien fuera Rocky, entró definitivamente en el universo de los superhéroes. Ahora, Gunn y Stallone volverán a trabajar juntos en 'Guardianes de la Galaxia 3', tal y como ha confirmado el propio actor.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Sylvester Stallone ha confirmado su regreso a la saga como Starhawk. 'Guardianes de la Galaxia volumen 3' se encuentra en pleno rodaje, por lo que Stallone ha aprovechado para subir varios vídeos en los que muestra a todos sus seguidores cómo funciona uno de los procesos más complicados dentro de la técnica digital: "Para aquellos interesados en lo que sucede detrás de las cámaras para la realización de una película… esto es una pequeña parte. Duplicación de caras".

En el video aparece Sylvester Stallone mostrando el aparato que recoge cada expresión facial del actor para que posteriormente sean replicadas. "El cine se está convirtiendo en una ciencia" concluía el actor ante las avanzadas técnicas.

Marvel ya ha anunciado que la película 'Guardianes de la Galaxia 3' se estrenará el 5 de mayo de 2023.

Otras novedades

Ampliando el universo de 'Guardianes de la Galaxia', Disney+ ya ha anunciado que estrenará una serie animada llamada 'I am Groot' en su plataforma streaming, que se estrenará en algún momento de 2022, y como se puede suponer por el título, ahondará en la historia del personaje Groot, a quien escucharemos hablar por fin. Vin Diesel será el encargado de ponerle la voz a este personaje.

...

Seguro que te interesa...

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad