ObjetivoTV» Cine

ESTARÁ AMBIENTADA EN LOS AÑOS 80

La gran revelación que se ha desvelado con el logo de 'Wonder Woman 2'

Poco a poco vamos descubriendo más cosas sobre la historia que veremos reflejada en la segunda parte de 'Wonder Woman'. Ahora, tras publicarse el logo del film, una gran revelación de la cinta se ha confirmado.

Wonder Woman en 'Liga de la Justicia'

Wonder Woman en 'Liga de la Justicia'seestrena.com

Publicidad

'Wonder Woman' nos conquistó a todos con su estreno el pasado 2017 con su primera película en la que nos contaba la historia de Diana, hija de dioses y princesa de las amazonas, que nunca había salido de su isla para de repente trasladarse hasta la Primera Guerra Mundial para acabar con el dios de la Guerra, Ares.

Poco a poco vamos conociendo más cosas de su segunda parte de la que se acaba de desvelar un dato muy importante, en qué época se desarrolla la acción. Todo ha sido a través de la publicación que Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, ha hecho a través de su cuenta de Facebook.

En la red social, Jhons ha publicado el logo de 'Wonder Woman 2' en el que aparecen las letras WW84. Lo que da a entender que la acción tendrá lugar durante los años 80, concretamente en 1984, en el escenario de la Guerra Fría.

Además poco después, la directora del film Patty Jenkins, también cambió el banner de su cuenta de Twitter por esta imagen.

Hasta ahora, sabemos que la cinta se estrenará el próximo 1 de noviembre de 2019. Uno de los villanos de nuestra heroína será Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, y también contará en su reparto con el actor de Juego de Tronos y Narcos, Pablo Pascal.

Otra de las incógnitas de la película es si volveremos a ver a Chris Pine tras ver imágenes suyas en el rodaje.

Publicidad