ObjetivoTV » Cine

LA NUEVA PELÍCULA DE LA SAGA

El rodaje de 'Fast and Furious 9', paralizado por el grave accidente del doble de Vin Diesel, que permanece en coma

Las carreras de Dominic Toretto y el éxito de 'Fast and Furious' han llevado a la saga hasta su novena cinta. Ahora, en pleno rodaje de la última entrega, el equipo ha sufrido un grave revés con el accidente de Joe Watts, doble de Vin Diesel en la película.

Publicidad

El rodaje de 'Fast and Furious 9', la nueva película de la saga protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Jason Statham, acaba de sufrir un duro contratiempo: poco después de que los actores se unieran para trabajar en el rodaje, uno de los especialistas ha sufrido un grave accidente. Puedes encontrar todos los detalles de lo sucedido en el vídeo de arriba.

Joe Watts, que trabajaba como el doble de Vin Diesel en las escenas de acción, tuvo que ser trasladado al hospital después de ocurrido, siendo evacuado de forma aérea. Según un portavoz del servicio de emergencias, se confirmó que "un paciente llegó con una seria lesión en el cráneo a causa de una caída". Al parecer se precipitó desde una altura aproximada de 9 metros y cayó de cabeza, por lo que los médicos han tenido que inducirle al coma.

Según fuentes próximas al rodaje, el propio Vin Diesel presenció el accidente y se encuentra "destrozado por lo ocurrido".

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson propone a Chris Hemsworth salir en 'Fast and Furious' y su respuesta no tiene desperdicio

Publicidad