Se Estrena » Noticias

DURAS PALABRAS

"No tiene sentido": Glenn Close critica abiertamente que le dieran el Oscar a Gwyneth Paltrow por 'Shakespeare in love'

La veterana actriz Glenn Close se ha mostrado muy crítica con la industria hollywoodiense. Tanto es así, que ha querido mostrar sus discrepancias respecto a ciertas decisiones de la Academia en cuanto a la hora de otorgar las estatuillas.

Glenn Close en los Globos de Oro 2019

GTRES Glenn Close en los Globos de Oro 2019

Publicidad

Glenn Close es una de las actrices con más nominaciones a los premios Oscar. Sin embargo, la reconocida intérprete, que ha participado en cintas de la talla de 'Atracción Fatal' o 'La buena esposa', nunca ha conseguido una de las ansiadas estatuillas doradas.

Close, que ha estado promocionando la que será su próxima película 'Hillbilly: Una elegía rural', ha querido lanzar una reflexión acerca de cómo se lleva a cabo la elección de los ganadores de los Oscar.

"Creo que quien gana tiene mucho que ver con cómo se han promocionado las cosas... Publicidad, cuánto dinero tienen para ponerlo frente a la vista de todos", expresaba la actriz en una entrevista para ABC News.

"Recuerdo el año en que Gwyneth Paltrow ganó a esa increíble actriz que estaba en Central Station y pensé: '¿Qué?' Es como... ya sabes, no tiene sentido", añadía, haciendo referencia a la actriz brasileña, Fernanda Montenegro.

Desde luego, queda claro que Glenn Close tiene ciertas discrepancias acerca de las elecciones que se llevan a cabo por parte de la Academia de Hollywood. En este caso, hacía referencia a la película 'Shakespeare in love', una cinta que precisamente fue producida por el polémico Harvey Weinstein y que suscitó tanto debate por sus galardones.

Seguro que te interesa:

La foto de Gwyneth Paltrow con sus hijos en la que parece increíble que Apple y Moses sean ya tan mayores

Publicidad