Se Estrena » Noticias

ERA EL SOLTERO DE ORO

"Lo cambió todo": George Clooney revela cómo casarse con Amal y tener a sus dos hijos ha transformado su vida por completo

George Clooney ha hablado sobre cómo es su vida personal tras convertirse hace unos años en un hombre casado y con dos niños pequeño. Puedes encontrar todos los detalles de lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Durante décadas George Clooney fue el soltero de oro más cotizado en Hollywood. Aunque el actor se casó en 1989 con la actriz Talia Balsam tras su divorcio en 1992 no volvería a tener una relación tan estable hasta que conoció a la abogada libanesa, activista y escritora Amal Alamuddin.

Fue en 2013 cuando Clooney y Amal empezaron a salir y poco tiempo después el intérprete se atrevió a pedirle matrimonio casi de improviso: "Se lo pedí de la nada, le costó mucho tiempo decir que sí", confiesa en una reciente entrevista a 'CBS Sunday Morning' donde ha presentado su nueva película 'The Midnight Sky'.

Tres años después de darse el sí quiero, en una fastuosa boda en Italia en 2014, el matrimonio se convertía en padres por partida doble tras dar a luz Amal a sus mellizos, Ella y Alexander, que ahora tienen 3 años.

Sin duda, Clooney vivió en un corto periodo de tiempo una transformación total de su vida habiendo superado ya los 50 años. Un cambio del que el actor ha querido hablar en unas declaraciones que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Además, en la entrevista Clooney también ha hablado sobre cómo ha llevado la cuarentena en casa con dos niños pequeños: "Hacía mucho tiempo desde que no ponía 15 lavadoras en un día y limpiaba el suelo. Estas puertas las barnicé yo".

"Siempre digo que me sentí como mi madre en 1964, porque tenía dos hijos y ninguna ayuda. No sé cómo lo hizo. Ahora la entiendo mucho mejor que nunca", confiesa.

Seguro que te interesa:

"No la conocía": La extraña forma en la que George Clooney convenció a Julia Roberts para que aceptara trabajar con él en 'Ocean's Eleven'

Publicidad