ObjetivoTV » Cine

NO PUDO SER

¿Por qué fue Ryan Gosling? George Clooney asegura que iba a ser el protagonista de 'El diario de Noa' junto a Paul Newman

Todo el mundo recuerda a Ryan Gosling en el 'El diario de Noa' junto a Rachel McAdams pero ahora George Clooney ha confirmado que, en un principio, iba a ser él quien protagonizara la película junto a el mismísimo Paul Newman. ¿Qué pasó finalmente? La respuesta en el vídeo.

Publicidad

Si hay una película romántica que marcó los primeros años de la década de los 2000 esa fue sin duda, 'El diario de Noa', estrenada en 2004. La cinta cuenta la historia de amor de Allie Hamilton, una joven de familia rica, que pasa el verano de 1940 y quien acaba enamorándose de un joven humilde llamado Noa.

Esta fue una de las grandes oportunidades profesionales para los protagonistas de la película, Ryan Gosling y Rachel McAdams, quienes se convirtieron en una de las grandes estrellas de Hollywood del momento.

Pero parece ser que Gosling no fue la primera opción para encarnar al romántico Noa. Ahora, el George Clooney ha revelado en la 64ª Festival de Cine de Londres en una entrevista virtual donde presentaba su nueva película 'The Midnight Sky' que iba a ser él quien protagonizara el film.

Pero además, ha confesado que iba a hacerla junto a uno de los grandes del cine clásico, Paul Newman. Pero finalmente fue imposible. ¿Qué pasó al final? Tienes todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El inesperado y revelador comentario de Eva Mendes sobre su vida personal con Ryan Gosling

Publicidad