ObjetivoTV» Cine

"EVITÓ LA MUERTE 9 VECES"

La desgarradora imagen con la que Gal Gadot ('Wonder Woman') ha revelado la dura historia de su abuelo en un campo de concentración

Gal Gadot, a la que pronto veremos en 'Wonder Woman 1984' y que habitualmente suele ser muy reservada con lo que a su vida privada se refiere, ha decidido abrirse para contar una dura realidad que vivieron sus abuelos maternos durante el Holocausto nazi.

Gal Gadot

Gal GadotGetty Images

Publicidad

Gal Gadot, la 'Wonder Woman' del cine, es una de esas superestrellas de Hollywood que siempre ha sabido separar su vida privada de su carrera, por lo que no muchos saben datos de su vida personal.

La actriz, de origen israelí, ha decidido abrirse ahora para contar algo sobre su familia. Sus abuelos maternos fueron supervivientes del Holocausto, y ha decidido contar cómo fue la dura experiencia de su abuelo Abraham en un campo de concentración cuando aún era adolescente:

"Este es mi dulce abuelo Abraham Weiss vistiendo el uniforme del campo de concentración que se vio obligado a llevar cuando era adolescente durante el Holocausto en Auschwitz… Perdió a toda su familia porque eran de la "raza equivocada" en opinión de otra persona, y milagrosamente evitó su muerte prematura 9 veces. Te echo de menos Saba. Mucho. Tu legado siempre estará con nosotros, tu amor por la vida y por todas las personas, tu capacidad de perdonar y de ver lo bueno en todo. Eras más grande que la vida y extrañamos mucho. #holocaustremembranceday #holocaustsurvivor", ha escrito la actriz junto a la imagen de su abuelo.

La joven actriz ha vuelto a ponerse a las órdenes de Patty Jenkins y pronto la veremos de nuevo encarnando a Diana Prince en'Wonder Woman 1984', aunque el estreno de la secuela se ha visto retrasado debido al coronavirus.

Seguro que te interesa:

"Mi vida no ha sido como la gente se imagina": Tráiler de 'Wonder Woman 1984'.

Publicidad