Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 14 DE AGOSTO

Así luce Gal Gadot: Nuevas imágenes con la armadura de águila dorada en 'Wonder Woman 1984'

Los últimos meses han afectado a todo el mundo y a todas las industrias, incluyendo la del cine. Gal Gadot ha visto retrasada a causa de esto su nueva y esperada película, 'Wonder Woman 1984', hasta en dos ocasiones y sus fans esperaban como agua de mayo estas nuevas imágenes.

Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Warner Bros. Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Publicidad

Warner Bros. se ha visto obligada a retrasar el estreno de la secuela de 'Wonder Woman', su próxima entrega de la superheroína del DCEU, debido a los grandes problemas que ha ocasionado la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Su estreno se ha fijado esta vez para agosto de 2020, aunque es de suponer que seguirá pendiente de cómo evolucione la crisis sanitaria.

Mientras tanto, la cinta no ha querido dejar a sus fans con las ganas de ver algún adelanto que siga alimentando sus ganas por verla tan pronto como sea posible, con lo que se han lanzado varias nuevas imágenes en las que contemplar en todo su esplendor el nuevo traje de águila dorada con el que se verá a Gal Gadot, y más con los poderes de Diana en acción.

'Wonder Woman 1984' nos presenta a dos villanos con los que deberá lidiar la amazona, interpretados por Pedro Pascal y Kristen Wiig en los papeles de Maxwell Lord y Cheetah respectivamente.

 

 

Seguro que te interesa

"Mi vida no ha sido como la gente se imagina": Primer tráiler de 'Wonder Woman 1984', con una todopoderosa Gal Gadot

Publicidad