ObjetivoTV» Cine

GENERARÁ MUCHO EMPLEO

Gal Gadot y Chris Pine ya están rumbo a las Islas Canarias para rodar 'Wonder Woman 1984'

Comienzan a llegarnos los primeros detalles de 'Wonder Woman 1984'. Tras la sorpresa de la vuelta de Chris Pine como Steve Trevor y tras haber visto algunas imágenes y vídeos de Gal Gadotdurante el rodaje, ahora conocemos que el equipo pone rumbo a las Islas Canarias para continuar el rodaje. ¿Qué grabarán en el archipiélago español?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Gal Gadot, protagonista de 'Wonder Woman 1984', junto al equipo de la película tendrán la oportunidad de pasar por varias ciudades del mundo para rodar secuencias de la nueva cinta de la superheroína. Pasarán por Washington DC, Virginia, Reino Unido y ¡las Islas Canarias! Así es, el equipo ya está rumbo al archipiélago español para rodar unas cuantas escenas en sus paisajes naturales.

No conocemos qué es exactamente lo que quieren grabar en las Islas, sin embargo, según informa el diario local Canarias7, esta nueva entrega de la Mujer Maravilla dará empleo a más de 2.000 personas de la región canaria. Esto generará más de 20 millones de euros de beneficios para la economía local.

Según comenta el mismo medio, la mayoría de estos 2.000 extras que se demandan son mujeres de complexión atlética, por lo que es muy probable que se trate de alguna batalla en Themyscira que involucre a las amazonas.

Como dato adicional, este proyecto superará a la producción de 'Exodus' del director Ridley Scott, que trajo consigo 7 millones de beneficios para las Islas Canarias y una convocatoria de 400 extras.

Tendremos que esperar para conocer más detalles pero ¡estad atentos! porque vamos a tener a la Mujer Maravilla más cerca que nunca.

Publicidad