Se Estrena » Noticias

UNA VIDA RODEADA DE ARTISTAS

Francesca, la desconocida hija pequeña de Martin Scorsese que quiere ser directora y a quien ya has visto como actriz

Hija del conocido director, guionista y productor de cine estadounidense Martin Scorsese, Francesca, con tan solo 21 años, habla de su carrera como actriz y sus futuros planes como directora de cine.

Getty Martin Scorsese

Publicidad

Martin Scorsese, el director y productor de cine de 78 años, es conocido por dirigir películas muy exitosas en la industria cinematográfica.

Pocas personas conocen la vida privada y familiar del director de cine. Tras cuatro matrimonios, Martin conoció a la editora de 'Random House' Helen Morris, ahora enferma de Parkinson, con quien lleva desde el año 1999. El director de cine tuvo a sus 57 años a su tercera hija, Francesca Scorsese, que tiene actualmente 21 años.

Aunque apenas sea conocida, Francesca ha protagonizado algunas películas como 'Los Infiltrados' o 'El Aviador'. Ahora, en una reciente entrevista para 'El País', habla de su infancia y de sus próximos proyectos como actriz y directora, entre los que está su aparición en la serie 'We are who we are' de Luca Guadagnino.

"Mi infancia fue como la de cualquier otro niño, pero con muchas niñeras. Con mi padre siempre rodando fuera y mi madre enferma de Parkinson, tenía que ser así", mencionaba.

También ha hablado de su relación con el actor Leonardo DiCaprio. "Recuerdo que cuando era pequeña era muy tímida. Leo DiCaprio siempre quería jugar conmigo cuando venía a casa y yo lo odiaba porque no quería ser el centro de atención, de modo que me escondía bajo la mesa. Me encanta Leo, es una persona maravillosa, pero cuando tenía cuatro años no quería que nadie me diera besos y abrazos, ni siquiera Leonardo DiCaprio", decía riendo.

Martin Scorsese con dos de sus hijas, Domenica y Francesca | Getty

Francesca es conocida en el mundo cinematográfico pero no solo por ser hija de Martin Scorsese, sino por sus logros, y eso es algo que lo que ella se siente orgullosa. "He sentido mucho alivio al saber que no he conseguido mi primer gran papel por mi apellido". Se refiere a su aparición en la última serie de Luca Guadagnino, 'We are who we are'.

Ahora la hija menor de Martin se encuentra inmersa en numerosos proyectos como actriz y directora. Además de ello, Francesca también ayuda a su padre como community manager.

"Veo que ha dejado de ser un secreto. Me costó un poco convencerle para que se abriera Instagram y mostrase su lado más desconocido. La gente tiene una idea de él como una celebrity con mucho dinero, con el glamour de Hollywood, pero realmente nadie veía el otro lado de Martin Scorsese: el hombre que tiene a su mujer enferma de Parkinson, el ser humano que adora a los perros, a ese hombre que llora y se preocupa por sus seres queridos. Él es una estrella, está claro, pero también es una persona muy divertida y llena de amor hacia su familia y amigos. Me parecía muy bonito que lo mostrase al mundo", concluye.

Seguro que te interesa:

El motivo por el que Margot Robbie confió en Martin Scorsese para desnudarse en 'El lobo de Wall Street'

Publicidad