Martin Scorsese está generando muchos titulares en los últimos meses, noticias que están generando una gran polémica sobre todo entre algunos de los espectadores más jóvenes.

Primero fue a raíz de unas duras palabras donde afirmaba que las películas de Marvel no las consideraba cine y que las veía como parques temáticos. Declaraciones que provocaron un gran revuelo e incluso la reacción de algunos actores como Robert Downey Jr. o Samuel L. Jackson.

Posteriormente el cineasta estrenaba una de sus películas más esperadas 'El irlandés', cinta que se puede ver en Netflix y que por lo tanto tiene la facilidad de poder visualizarse en todo tipo de aparatos tecnológicos.

Pero a Scorsese esto no le gusta que sus películas se vean en cualquier pantalla y pidió que no vieran 'El irlándes' por el teléfono móvil. "Lo cierto es que llevo haciendo durante más o menos los últimos 20 años películas tanto para televisión como (en cuanto al tamaño de la pantalla) para cine. Nunca para un teléfono", decía en una entrevista a 'Popcorn with Peter'.

"Por favor, no se vea en un teléfono, por favor. En un IPad grande como poco", pedía después.

Ahora, Ryan Reynolds, que también ha estrenado película en Netflix ('6 Underground') ha contestado de una forma clara, directa y concisa al director como solo él sabe.

Puedes ver sus palabras y la opinión también de Michael Bay en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Estoy casado con una mujer llamada Louise": La revelación de Ryan Reynolds sobre su matrimonio con Blake Lively