Se Estrena » Noticias

¿MISMA VIBRA?

La íntima sesión de fotos de Jacob Elordi ('Mi primer beso') donde le comparan con Harry Styles: "FUEGO, amigo"

Jacob Elordi es uno de los actores más relevantes de su generación, y ahora ha revolucionado el concepto de rígido y serio que sus fans podían tener de él por sus papeles con una original sesión de fotos.

Publicidad

El actor Jacob Elordi enamoró a toda una legión de fans con su papel de Noah Flynn en 'Mi primer beso', el fenómeno de Netflix que desde entonces se ha convertido en trilogía.

Desde entonces la carrera del joven de 23 años no ha hecho más que ascender y con su papel de Nate en la serie 'Euphoria' se ha consagrado como uno de los actores más relevantes de su generación.

Desde que se estrenó el pasado verano 'Mi primer beso 2', Elordi también ha sido noticia por su vida personal, pues en la película se reencontraba con su co-star y exnovia Joey King, y las preguntas sobre trabajar juntos después de su ruptura fueron inevitables. Además, alrededor de ese tiempo también se comenzó a ver al actor con la modelo Kaia Gerber.

A día de hoy su relación con Kaia parece haberse formalizado y se les ha visto juntos en multitud de ocasiones, e incluso de vacaciones junto a la familia de Kaia, que es hija de Cindy Crawford.

En cuanto a su carrera, Jacob se encuentra en su mejor momento, pues además de tener pendiente de estreno la esperada 'Mi primer beso 3' y la temporada 2 de 'Euphoria', el actor ha participado en el thriller 'Deep Water', el thriller junto a Ben Affleck y Ana de Armas.

Ahora el joven ha revolucionado las redes con un nuevo reportaje para la revista Man About Town, donde Elordi ha dejado atrás su imagen de personajes serios y se ha dejado llevar en una sesión de fotos muy cómplice y espontánea. Parte del mérito seguro lo tiene su hermana Isabella Elordi, la fotógrafa encargada de las originales imágenes.

Las fotos han tenido millones de reacciones en apenas un día y le han comparado con el estilo de Harry Styles. Puedes verlas todas y las palabras que Jacob ha dedicado a su hermana en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Van muy en serio: El importante paso que han dado Jacob Elordi ('Mi primer beso') y Kaia Gerber que no ha dejado a nadie indiferente

Publicidad