Se Estrena » Noticias

ÉL ES EL MEDIANO

La foto de Will Smith con sus desconocidos hermanos mellizos: "¡Hoy es su cumpleaños!"

Will Smith siempre ha sido muy abierto y natural mostrando a su familia, ya que tanto su mujer como sus hijos se dedican al mundo del espectáculo pero, ¿qué hay de sus hermanos?

Publicidad

Will Smith nos tiene acostumbrados a mostrar los entresijos de su familia. Y es que el clan Smith al completo, integrado por el actor, su mujer Jada Pinkett y sus hijos Jaden y Willow también forman parte del mundo del espectáculo.

Sin embargo, la otra parte de la familia del intérprete es mucho más desconocida. Y es que Will es el mediano de 4 hermanos: Su hermana Pam tiene 57 años, él 52 y luego están los mellizos Harry y Ellen, que acaban de cumplir 50.

"¡Mi hermano y mi hermana pequeños cumplen 50 hoy! Dios mío", comenta el actor junto a la divertida imagen de su familia. Son muchos los que han querido felicitar a los cumpleañeros Harry y Ellen en los comentarios del post de su famoso hermano.

Aunque a día de hoy parece que Harry Smith no se dedica al mundo del espectáculo, sí que comenzó como manager de su hermano mayor. Ellen, la melliza de Harry, ha querido compartir esta foto de cuando eran solo dos bebés.

Un nuevo reto para el actor

Tras mostrar la que él mismo ha definido como "peor forma física" de su vida, ahora Will Smith se ha retado a si mismo a perder todo el peso ganado durante la pandemia y sus "incontables horas pastando en la despensa".

Seguro que te interesa:

El reto de Will Smith tras mostrar su "peor forma física": "Amo este cuerpo pero quiero sentirme mejor"

Publicidad