Se Estrena » Noticias

UNA PRECIOSA IMAGEN

La foto de Sylvester Stallone junto a su mujer y sus 3 bellísimas hijas celebrando la graduación de la menor

Sylvester Stallone ha formado una preciosa familia junto a Jennifer Flavin, con la que lleva casado desde 1997. Ahora el matrimonio ha celebrado la graduación de la menor de sus hijas y las fotos son absolutamente adorables.

Sylvester Stallone

Gtres Sylvester Stallone

Publicidad

El actor Sylvester Stallone ha triunfado en su carrera cinematográfica y también ha logrado formar una preciosa familia junto a su mujer Jennifer Flavin. El matrimonio lleva casado desde 1997 y juntos han tenido 3 preciosas hijas, Sophia, de 24 años, Sistine, de 22 y Scarlet, de 19.

La menor de sus hijas acaba de celebrar la graduación del instituto, y como familia lo han celebrado. El padre, orgulloso, ha compartido las imágenes del día en su cuenta de Instagram.

Para la ocasión Scarlet lució un vestido corto de flores con cintura y mangas fruncidas y una delicada cadena de oro. Sus hermanas mayores llevaron looks similares y Sylvester, la estrella de 'Creed', llevó un traje blanco.

"¡Felicidades por graduarse en la escuela secundaria a nuestra maravillosa hija SCARLET!" escribió Sylvester, de 74 años, junto a las fotos del día. Una de ellas es de Scarlet en solitario posando con globos.

Stallone también compartió una foto desde el interior del Rose Bowl, donde la escuela Campbell Hall, a la que ha asistido su hija, organizó la graduación.

Sylvester Stallone ya no volverá a ser Rocky

Sin duda Rocky, el papel del boxeador incansable que lanzó a la fama a Sylvester Stallone, ha sido uno de los más beneficiosos de su carrera. Pero hace unos meses el actor ya anunció que no volvería a interpretarlo. "Ha sido un auténtico privilegio crear e interpretar a este gran personaje. Aunque me rompa el corazón, todas las cosas han de pasar… y terminar. Os quiero por vuestra generosidad y amabilidad, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque vive en vosotros…". Así anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa:

La impactante foto de Sylvester Stallone levantando a un hombre por encima de su cabeza con solo 19 años

Publicidad