Se Estrena » Noticias

LE HA FELICITADO SU CUMPLEAÑOS CON UNA FOTO MUY NOSTÁLGICA

La foto que demuestra que Mario Casas es la viva imagen de su padre

Mario Casas ha querido felicitar a su padre por su cumpleaños compartiendo una foto en la que queda demostrado el parecido entre los dos. ¡Parece el actor viajando en el tiempo!

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.04.2018 12:31

Mario Casas ha querido felicitar públicamente a su padre por su cumpleaños utilizando una imagen cargada de nostalgia, la del quinto cumpleaños del actor, allá por 1991. En ella podemos ver a parte de su familia, y entre ellos a su padre con una camiseta sin mangas, quedando claro el parecido que guarda el progenitor con él y con sus hermanos, entre ellos Oscar Casas.

Los fans han reaccionado en este sentido, comentando lo mucho que se parecen padre e hijo. "¡Alguien se parece mucho a su padre!" o "sois clavados", eran algunas de las reacciones de los seguidores de Casas en Instagram.

Mario Casas se encuentra en un gran momento de su carrera, y acaba de estrenar 'Bajo la piel de lobo', para la que tuvo que someterse a una gran transformación física. Pronto le veremos en 'El fotógrafo de Mauthausen' junto a Alain Hernández.

Publicidad