LE HA FELICITADO SU CUMPLEAÑOS CON UNA FOTO MUY NOSTÁLGICA

LE HA FELICITADO SU CUMPLEAÑOS CON UNA FOTO MUY NOSTÁLGICA

La foto que demuestra que Mario Casas es la viva imagen de su padre

Mario Casas ha querido felicitar a su padre por su cumpleaños compartiendo una foto en la que queda demostrado el parecido entre los dos. ¡Parece el actor viajando en el tiempo!

Seguro que te interesa

Mario Casas ha querido felicitar públicamente a su padre por su cumpleaños utilizando una imagen cargada de nostalgia, la del quinto cumpleaños del actor, allá por 1991. En ella podemos ver a parte de su familia, y entre ellos a su padre con una camiseta sin mangas, quedando claro el parecido que guarda el progenitor con él y con sus hermanos, entre ellos Oscar Casas.

Los fans han reaccionado en este sentido, comentando lo mucho que se parecen padre e hijo. "¡Alguien se parece mucho a su padre!" o "sois clavados", eran algunas de las reacciones de los seguidores de Casas en Instagram.

Mario Casas se encuentra en un gran momento de su carrera, y acaba de estrenar 'Bajo la piel de lobo', para la que tuvo que someterse a una gran transformación física. Pronto le veremos en 'El fotógrafo de Mauthausen' junto a Alain Hernández.

Seguro que te interesa:

Así fue la brutal transformación física de Mario Casas para 'Bajo la piel de lobo'

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 18:49 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.