ESTE MIÉRCOLES VISITA 'EL HORMIGUERO 3.0'

ESTE MIÉRCOLES VISITA 'EL HORMIGUERO 3.0'

Así fue la brutal transformación física de Mario Casas para 'Bajo la piel de lobo'

El actor Mario Casas visitará este miércoles 'El Hormiguero 3.0' para presentar su próxima película, 'Bajo la piel de lobo'. Casas ha tenido que transformarse físicamente para meterse en la piel de Martiñón, un ermitaño que vive solo en un pueblo en las montañas llamado Auzal.

Seguro que te interesa

Mario Casas no tiembla ante ningún reto, aunque tenga que ver con la transformación de su cuerpo. Tras rodar 'El Bar', la película de Álex de la Iglesia para Atresmedia Cine, el actor tuvo que engordar y aumentar su masa muscular para convertirse en el ermitaño Martiñón de 'Bajo la piel de lobo'.

En 'Bajo la piel de lobo', cinta que presenta esta noche en 'El Hormiguero 3.0', Mario Casas vive alejado del resto de la sociedad, y sólo sale de su refugio una vez al año para comerciar con la piel de los animales que mata. En una de esas escapadas conoce a una mujer, interpretada por Irene Escolar, por la que se replanteará su soledad autoimpuesta. La película es la opera prima de Samu Fuentes, y llegará a los cines el próximo 9 de marzo.

Pero su transformación física para 'Bajo la piel de lobo' no fue la última, y es que Mario Casas volvió a perder todo el peso que había cogido, y algunos más, para interpretar el papel protagonista de 'El fotógrafo de Mauthausen', en la que comparte cartel con su compañero de profesión y amigo personal Alain Hernández.

Seguro que te interesa:

'Guardianes de la Galaxia': James Gunn confirma que Groot está muerto y rompe el corazón de los fans

seestrena.com | Madrid
| 28/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.