POR SU 8 CUMPLEAÑOS

"Tu gemelo": La foto del hijo de Halle Berry donde todos coinciden en que se parece a la actriz

Halle Berry ha publicado una foto de su hijo Maceo por su 8 cumpleaños y muchos son los comentarios que ha recibido donde dicen a la actriz que el pequeño es igual que ella.

Publicidad

Halle Berry ha tenido muchas relaciones serias a lo largo de su vida. la actriz de 'Monster´s Ball' se ha casado en 3 ocasiones y mantuvo una relación de cinco años con el modelo Gabriel Audry con quien tuvo a su hija mayor, Nahla Ariela Aubry, quien ahora tiene 13 años.

Mientras que su segundo hijo nació de su matrimonio con el actor francés Olivier Martinez con quien estuvo casada desde el año 2013 al 2015.

Maceo nació el 5 de octubre de 2013 y, ahora, acaba de cumplir 8 años. Por ello, Halle ha publicado una foto del niño en Instagram donde escribe: "¡Este pequeño cumple hoy 8 años! ¡Feliz cumpleaños, TRUENO!".

En la foto aparece Maceo con un look un tanto extraño con pantalones cortos de camuflaje, calcetines de rayas, una chaqueta marrón concuerdas, guantes y una boina verde oliva con la que se cubre parte de la cara.

Al ver la imagen muchos son los comentarios que ha recibido Halle Berry por parte de sus seguidores donde afirman que el niño es clavado a ella: "Se parece a ti", "Incluso en esta foto puedes decir que se parece a ti... caramba", "Tu gemelo" o "¡Se parece a ti y no podemos ver su cara!", son algunos de los mensajes que le han dejado en el post.

Más feliz que nunca junto a su novio

Halle Berry ya ha cumplido los 55 años pero parece que ha sido el momento perfecto para disfrutar de la estabilidad emocional. Y es que la actriz está más feliz que nuca junto a su novio, el cantante Van Hunt de 51 años. Fue en el verano de 2020 cuando la actriz dio las primeras pistas sobre su amor. Aunque no sería hasta unos meses después cuando confirmaría su relación a través de Instagram.

Desde entonces la pareja no para de mostrase muy feliz en las redes sociales en donde vemos a Berry pletórica en cada una de sus fotos junto a su amor.

Seguro que te interesa:

Halle Berry sufre un momento "Janet Jackson" tras abrirse su camisa en directo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad