SERÍA UNA VERDADERA SORPRESA

SERÍA UNA VERDADERA SORPRESA

La foto de Anne Hathaway y Mandy Moore que abre las puertas a 'Princesa por sorpresa 3'

Confiésalo, a ti también te gustaría que hubiera una tercera entrega de la saga 'Princesa por sorpresa'. Dos de sus protagonistas también están deseando volver a encontrarse, y no lo ocultan en sus redes sociales. ¿Volveremos a ver a Anne Hathaway en Genovia pronto?

Anne Hathaway y Mandy Moore en 'Princesa por sorpresa'
Anne Hathaway y Mandy Moore en 'Princesa por sorpresa' | seestrena.com

La nostalgia parece invadir últimamente los proyectos hollywoodienses. Lo antiguo vende, y buena muestra de ello son los últimos proyectos tanto en cine como en televisión. Así que no parece tan descabellado que volvamos a ver a Anne Hathaway como la princesa de Genovia en 'Princesa por sorpresa 3', ¿no?

Mandy Moore, que participó en la primera cinta de la saga y que supuso su debut como actriz, ha querido recordar la experiencia vivida compartiendo una imagen del preestreno de 'Princesa por sorpresa' que tuvo lugar en 2001.

En la imagen podemos ver a Mandy Moore junto a Anne Hathaway posando muy sonrientes. Moore ha acompañado la imagen del siguiente texto: "Supongo que esta película vio la luz hace 17 años. Anne Hathaway ya era una estrella de cine y yo llegué a mi primera alfombra roja de un estreno con un traje vaquero casual. Pero bueno, ¡era 2001!".

Lo cierto es que contrasta el refinado look de Hathaway con el casual look de Moore. Hathaway no ha tardado en contestar a la imagen diciendo: "Esa es la cara que se me pone cuando estoy tratando de no sudar en presencia de una famosa estrella del pop. ¡Estoy muy emocionada por todos los proyectos que tienes en marcha! Tenemos que reunirnos muy pronto para tirarnos helados mutuamente".

El buen rollo entre ambas intérpretes parece evidente, y Moore respondió al mensaje con un relajado: "¡Hola amiga! Cuenta conmigo, será un honor que me vuelvas a manchar de helado".

A ver, necesitamos saber, ¿vamos a ver pronto 'Princesa por sorpresa 3'?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La tierna imagen de Kirk Douglas y su bisnieta con la que se lleva 100 años

seestrena.com | Madrid | 30/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.