Se Estrena » Noticias

HAN CAMBIADO SUS COLORES

Se filtran las primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel y los fans no están contentos

'Capitana Marvel' es uno de los proyectos mejor guardados de Marvel. La película, que fichó como protagonista a Brie Larson, sigue envuelta en un gran misterio y es que los fans no habían visto nada sobre ella, hasta ahora.

Brie Larson, fichaje de Marvel Studios

Marvel Brie Larson, fichaje de Marvel Studios

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.01.2018 12:23

El primer vistazo a Brie Larson convertida en Carol Danvers ha llegado a partir de unas imágenes filtradas del set de rodaje, no está claro si sería el de 'Vengadores 4' o el de su película en solitario, como ya ocurrió con Cobie Smulders y Samuel L. Jackson.

Así, se ha destapado su apariencia como Capitana Marvel a los ávidos fans del cómic , pero su notable diferencia con la superheroína original ha generado opiniones encontradas.

 

 

Pese a que mantiene la característica estrella en el pecho, el traje es visiblemente más verde que los colores originales que representan al personaje, azul, rojo y dorado, lo que ha indignado a muchos fans.

Como apuntaban otros seguidores en Twitter, no es la primera vez que vemos estos colores en realidad, y es que el personaje masculino de Mar-Vell, a quien dará vida Jude Law en la película, sí acostumbra a identificarse con el verde.

 

'Capitana Marvel' tiene previsto su estreno para el 8 de marzo de 2019.

Publicidad