Se Estrena » Noticias

estreno en 2019

Se filtra un vídeo del rodaje de 'SpiderMan: Far from Home' donde Tom Holland luce nuevo traje

'Spiderman: Far from Home' está despistando a todos los fans con el traje que Tom Holland finalmente llevará como el Hombre Araña, ¿de qué color es? El último vídeo que ha salido a la luz del rodaje te dejará más despistado que nunca.

Tom Holland interpretando a Spiderman

IG Tom Holland interpretando a Spiderman

Publicidad

Hace unos días salía a la luz que Peter Parker, el personaje al que Tom Holland da vida en 'Spiderman: Far from Home', llevaría un traje muy diferente al habitual: de color negro.

Sin embargo, ahora se ha filtrado un vídeo del rodaje de la película y parece que el Hombre Araña no se aclara con su vestimenta. Al parecer, el actor llevará un traje negro y rojo, con el símbolo de la araña en blanco. Parece estar inspirado en el diseño de Steve Ditko en la edición número 15 de 'Amazing Fantasy', aunque, en esa ocasión, llevaba una pequeña red en las axilas.

MJ, papel interpretado por Zendaya en la película, aparece en el vídeo entre los brazos del superhéroe y los rumores apuntan a que podría tratarse de un rescate, ¿está Spiderman salvándole la vida a Michelle? Además, en las imágenes el protagonista le pregunta a la chica si está bien, después de saltar por los aires con ella.

Sea el traje negro o rojo y salve o no a la chica, no podremos comprobarlo hasta el 5 de julio de 2019, en el estreno de la película. Hasta entonces, sigamos con las teorías y las filtraciones.

 

Publicidad