Peter Parker parece haber dejado su habitual clase de Hombre Araña para adentrarse en una nueva versión más oscura de él mismo. Los fans de Tom Holland han puesto el grito en el cielo al filtrarse unas nuevas imágenes de 'SpiderMan: Far from Home' en las que el protagonista aparece con un traje negro.

Al parecer se trataría de 'SpiderMan - Noir', una versión alternativa del personaje de cómic, cuya historia está ambientada en 1933, durante la depresión de Estados Unidos. Como se puede ver en la imagen recogida en las redes sociales, Spidey luce con un traje negro y una gafas blancas tal y como aparece en el cómic.

 

Aunque todavía se desconoce el origen del traje y si tendrá un papel relevante en la cinta, es de esperar que el atuendo principal de Holland sea el que le dio Tony Stark (Robert Downey Jr).

La diseñadora de vestuario de la primera entrega, Louise Frogley, ya adelantó hace unos meses que el joven SpiderMan presentaría grandes cambios en esta secuela: "No estoy trabajando esta película pero el vestuario tendrá muchos cambios porque en el filme, SpiderMan dejará la adolescencia y se convertirá en un hombre".

¿Tendrá algo que ver este cambio de traje con una conversión oscura del personaje como ya presentó a Tobey Maguire en 'SpiderMan 3'?

El 5 de julio de 2019 se despejarán todas las dudas. Mientras, sigamos teorizando...