ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 7 DE SEPTIEMBRE

¿Fantasmas en el rodaje de 'La Monja'? Esta es la escalofriante experiencia del director

La Comic-Con de San Diego ha arrancado con una convención de terror bajo el título de Scare Diego. En ella, se presentan las películas del género que llegarán a la gran pantalla próximamente. Entre ellas, 'La Monja', el spin-off de 'Expediente Warren'. Su director, Corin Hardy, declaró haber visto fantasmas durante el rodaje de una secuencia.

Fotograma de 'La Monja'

Fotograma de 'La Monja'seestrena.com

Publicidad

La Comic-Con de San Diego comenzó con un pequeño evento bajo el título de Scare Diego, una convención en la que se presentan los títulos de terror que llegarán a nuestras pantallas próximamente. Además de la confirmación de 'Annabelle 3', el director de 'La Monja', Corin Hardy, reveló detalles aterradores sobre el spin-off de 'Expediente Warren'.

Durante su intervención, el director declaró haber visto fantasmas durante el rodaje de la secuencia 'El corredor de las cruces' en una fortaleza en Transilvania.

Mientras grababa una toma con la actriz Taissa Farmiga en una celda cerrada con una única puerta, vio como doshombres desparecieron de la sala:"cuando entré en la habitación vi a un par de chicos sentados en la parte de atrás de la habitación. Di por hecho que eran del departamento de sonido, y dije, «hola». Y rápidamente me giré y me puse de espalda a ellos. Y estaba mirando los monitores, estaba viendo a Taissa, la cámara y fue una escena difícil de coordinar que me llevó alrededor de media hora", apuntó.

Y añadió: "así que estaba ahí sentado, solo había una entrada para salir y entrar de esa habitación. Y finalmente tuvimos la toma. Me giré para decir, 'Oh, ¿habéis visto eso? ¿Qué pensáis?' y no había nadie en la habitación. Nunca lo hubo".

Publicidad