Se Estrena » Noticias

La Tierra Media se hace real

Fans de 'El Señor de los Anillos' quieren convertir un rascacielos de San Francisco en el Ojo de Sauron

Un grupo de admiradores de 'El Señor de los Anillos' ha iniciado una petición para convertir un edificio en el Ojo de Saurón para la noche de Halloween.

El Ojo de Sauron

seestrena.com El Ojo de Sauron

Publicidad

Los fans de 'El Señor de los Anillos' tienen la saga de Tolkien más presente que nunca. Un grupo de estos seguidores, conocido como 'La Comunidad', ha iniciado una petición desde la plataforma Change.org para que la ciudad de San Francisco decore uno de sus edificios como el ojo de Sauron en la noche de Halloween.

El Ojo de Sauron y la torre Salforce | seestrena.com

A este grupo de admiradores no les valía cualquier edificio para rendir homenaje al mundo fantástico de Tolkien y Peter Jackson. Por eso, han elegido la torre Salesforce, el rascacielos más alto de la ciudad para hacerlo. con el objetivo de "unir la ciudad, y alzar la antorcha en la noche de Halloween como una comunidad".

Según el comunicado lanzado por la organización, este acto permitirá "crear un soplo de aire nuevo creativo en medio del panorama político estéril". Todavía no se sabe si la petición se realizará, aunque, por el momento, cuenta con más de 10.000 firmas. Para saberlo, habrá que esperar a la noche del miércoles, cuando seguro más de un hobbit, elfo, mago y orco saldrá a las calles del mundo real, como si de la Tierra Media se tratase.

Publicidad