QUIEREN EL MISMO RECONOCIMIENTO PARA LA ACTRIZ

QUIEREN EL MISMO RECONOCIMIENTO PARA LA ACTRIZ

Los fans de Lana Condor, furiosos con Noah Centineo

A través de la película 'A todos los chicos de los que me enamoré' conocimos a los actores Noah Centineo y Lana Condor quienes se han convertido en unos de los rostros actuales de Hollywood. Aunque parece ser que los fans de la actriz están un poco molestos con algunas de las últimas noticias, tal y como hemos podido ver en sus reacciones.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/10/2018

Lana Condor y Noah Centineo en 'A todos los chicos de los que me enamoré'
Lana Condor y Noah Centineo en 'A todos los chicos de los que me enamoré' | IG

La película 'A todos los chicos de los que me enamoré' nos dio a conocer a dos de los actores del momento, Lana Condor y el actor Noah Centineo. A través de la cinta de Netflix los intérpretes se han vuelto unos incondicionales de Hollywood y su fama ha subido como la espuma.

Pero, parece ser que los seguidores de Lana no están del todo contentos con los últimos acontecimientos. Y es que, los seguidores de la actriz están un poco molestos porque consideran que Noah está teniendo muchas más oportunidades que Condor aunque se dieron a conocer de la misma manera.

Centineo contó con una segunda oportunidad en Netflix tras volver a ser el protagonista de 'Sierra Burgess es una perdedora'. Pero ha sido el papel que acaba de obtener en la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie' lo que ha desatado toda esta revolución.

"Lana merece las mismas oportunidades que Noah", "Querido Hollywood, lo sé, amamos a Noah Centineo, y él está consiguiendo más papeles, pero no te olvides de Lana Condor. Ella fue prácticamente la estrella de la película", son algunos de los comentarios que han escrito en las redes.

 

Seguro que te interesa

La sincera respuesta de Taylor Kinney, ex de Lady Gaga, sobre la actuación de la artista en Ha nacido una estrella

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.