Se Estrena » Noticias

LAS EXPECTATIVAS SON ALTAS

DC FanDome: Las primeras imágenes de 'The Batman' con Robert Pattinson se mostrarán en el evento virtual

Después de que se anunciara una nueva entrega del personaje de DC, Batman, y que la llegada del coronavirus atrasara inevitablemente la producción de esta y tantas otras películas, sus fans han querido estar atentos a cada pequeño detalle que se filtrara de la cinta protagonizada por Robert Pattinson. Aunque esta no haya sido mucha, la convención particular de DC, traerá nuevos avances.

Robert Pattinson

Getty Images Robert Pattinson

Publicidad

Matt Reeves se encuentra ya trabajando en la que será la próxima película del antihérore de Gotham. 'The Batman', que según se ha desvelado tendrá un elenco de actores muy interesante, desde Robert Pattinson como protagonista, pasando por Andy Serkins como el mayordomo Alfred del multimillonario Bruce Wayne, hasta uno de sus mayores enemigos, El Pingüino, interpretado por Colin Farrell.

Sin embargo, las circunstancias en las que se ha visto el mundo debido al coronavirus, han obligado a muchas industrias a detenerse, entre ellas a la del cine. 'The Batman' tuvo que parar su producción, pero por suerte esta se reanudó para que pueda ver su estreno lo antes posible.

Ahora que sabemos también que la factoría de este y tantos otros superhéroes va a sacar su propia convención, 'DC FanDome', un evento online completamente gratuito, los fans se encuentran expectante ante lo que se mostrará en ella, y no es para menos. Según se ha confirmado para The Wrap, tanto esta película como otras que también esperan su estreno pronto, mostrarán avances con contenido inédito hasta la fecha.

Otros títulos de los que se espera saber más durante esta convención son las ya anunciadas películas de 'Wonder Woman 1984' que vuelve con Gal Gadot y 'Black Adam'. que será encarnado por Dwayne Johnson.

Las expectativas están muy altas y cualquier cosa puede pasar así que, ¿qué esperáis de esta convención y este nuevo contenido?

Seguro que te interesa

Robert Pattinson mintió en la cara a Christopher Nolan sobre sus intenciones con 'The Batman'

Publicidad