ObjetivoTV» Cine

¿EN SERIO?

El extraño suceso que une a Magneto y al Soldado de Invierno por un error de continuidad

La compra de Fox por parte de Disney está haciendo que algunos fans se den cuenta de algunos errores de continuidad entre cada uno de los estudios. El último relaciona a Magneto (Michael Fassbender) y El Soldado de Invierno (Sebastian Stan). ¡Descubre de qué se trata!

El error en la pelea entre Magneto y El Soldado de Invierno

El error en la pelea entre Magneto y El Soldado de InviernoMarvel

Publicidad

La compra de Fox por parte de Disney está haciendo que algunos de los fans encuentren incongruencias entre las historias de cada uno de los estudios. Un fan de Marvel ha descubierto un curioso error entre Magneto (Michael Fassbender) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Aunque quizás no lo sabías, en el universo de los cómics Bucky acabó con la vida del presidente Kennedy cuando estaba bajo el poder deHydra, y según la línea argumentativa de 'X-Men', Magneto intentó salvarle la vida al presidente desviando la bala que lo mató, pero falló porque las autoridades lo arrestaron antes de poder cumplir con su misión. Aunque estos personajes no se han llegado a cruzar en la gran pantalla, el hecho de que ambos estuvieran presentes en el mismo momento indicaría que podrían haberse encontrado. En concreto, este fan achaca que "si el Soldado de Invierno es responsable de la muerte de Kennedy y Magneto intentó parar el mismo asesinato, de alguna forma, Magneto perdió una pelea contra un tío que tiene un brazo de metal", afirmaba el fanático. ¿A que es increíble?

Si por algo es famoso Magneto es porque puede mover con la mente campos magnéticos, por lo que no tendría mucho sentido que un hombre con un brazo de metal le ganase. Igual por eso los personajes nunca se han encontrado en la ficción. De todas formas esto solo se trata de una teoría de un fan, después de que Disney se haya hecho con los derechos de 'X-Men' y 'Los Cuatro Fantásticos'. Aun así, es divertido pensar que ambos personajes podrían haberse encontrado en el mismo suceso.

Publicidad