ObjetivoTV» Cine

EL DIRECTIVO HA SIDO EXPULSADO DE LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD

Eva Green reconoce que es otra de las víctimas de Harvey Weinstein: "Tuve que empujarle y escapar de allí"

Eva Greenha sido la última actriz en denunciar que es una de las víctimas de la conducta de Harvey Weinstein, que ha sido recientementeexpulsado de la Academia de Hollywood.

La actriz Eva Green

La actriz Eva GreenGtres

Publicidad

La madre deEva Greenhabló sobre la experiencia de su hija con el productorHarvey Weinsteinen una entrevista en la radio francesa el pasado viernes, y ahora ha sido la propia actriz la que ha hablado sobre lo ocurrido.

Endeclaraciones a Variety, la actriz de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' y la serie 'Penny Dreadful', ha explicado que Weinstein "se comportó de manera inapropiada" durante una reunión de negocios en París.

"Quedé con él para una reunión de negocios en París, y se comportó de manera inapropiada y tuve que empujarlo. Me escapé antes de que la cosa fuera a más, pero la experiencia me dejó sorprendida y disgustada", ha relatado la actriz.

"No he hablado de esto antes porque quería mantener mi privacidad, pero entiendo que es importante hacerlo después de oir las experiencias de otras mujeres. Las mujeres a menudo son condenadas cuando hablan y su reputación personal se ve manchada. Celebro la gran valentía de las mujeres que han hablado. Debemos reconocer que este tipo de comportamiento existe en todas partes y no es exclusivo de la industria del entretenimiento. La explotación del poder es algo omnipresente. Este comportamiento es inaceptable y debe desaparecer", ha añadido Green.

Publicidad