ObjetivoTV » Cine

ESTRENOS DE LA SEMANA

ESTRENOS: 'La comedia futurista 'Tiempo después' de José Luis Cuerda, ya en cines

Este fin de semana se estrena en la cartelera la comedia futurista 'Tiempo después' del realizador José Luis Cuerda, 'secuela espiritual' de 'Amanece que no es poco'.

Publicidad

'Tiempo después', una comedia futurista

El director José Luis Cuerda regresa al humor absurdo con 'Tiempo después', una comedia ambientada en un futuro postapocalíptico en el que el mundo ha quedado reducido a un único edificio en medio del desierto y a unas cuantas chabolas habitadas por los escasos humanos que han sobrevivido, a los que dan vida Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls o Antonio de la Torre, entre otros.

Así fue la premiere de 'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerda

Los transformers regresan de nuevo con 'Bumblebee'

La saga 'Transformers' regresa de nuevo con 'Bumblebee', la sexta entrega dirigida por Travis Knight que esta vez se centra en el hermano pequeño de los Autobots, Bumblebee, un Chevrolet amarillo que es encontrado en un depósito de chatarra por Charlie (Haile Steinfeld), una joven de apenas 18 años que trata de buscar su lugar en el mundo.

Avance en exclusiva de 'Bumblebee': Dos decepticons intentan engatusar a John Cena para ponerle las cosas más difíciles a Bee

Terror en el mundo virtual con 'Eliminado: Dark Web'

Las redes e internet se convierten en el canal principal de terror en 'Eliminado: Dark Web', la secuela de 'Eliminado' que dirige Stephen Susco y que se centra en un joven que descubre archivos ocultos en su portátil, lo que le lleva a una red virtual oculta destinada a todo tipo de actividades criminales.

'Lo que esconde Silver Lake', un thriller neo-noir

Tras 'It follows', el director estadounidense David Robert Mitchell dirige 'Lo que esconde Silver Lake', un thriller que narra el extraño encuentro entre Sam (Andrew Garfield) y Sarah (Riley Keough), hasta que ésta última desaparece, lo que lleva a Sam a un peligroso y surrealista viaje por las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de Los Ángeles.

Primer tráiler de 'Under the Silver Lake', el extraño thriller del creador de 'It Follows'

'Viaje a Nara' (vision)', lo nuevo de Naomi Kawase

En la región japonesa de Nara, una ensayista francesa, interpretada por Juliette Binoche, conoce a un misterioso hombre que vive en las montañas y por el que siente una gran necesidad de acercarse en 'Viaje a Nara (Visión)', la nueva película de la directora japonesa Naomi Kawase, un enigma existencial con una historia que contiene elementos fantásticos.

'Elis, la voz de Brasil', el biopic de una mujer revolucionaria

La vida de Elis Regina, una de las cantantes brasileñas más famosas de la historia de la música llega a los cines con 'Elis, la voz de Brasil', un drama biográfico dirigido por Hugo Prata que narra los comienzos de la cantante en su corta pero activa carrera, en la que renovó la nueva música popular brasileña, y sigue además sus conflictos y temores en la época de la dictadura militar.

Terrorismo en tiempo real en 'La decisión'

Una mujer que entra con una bomba en la estación de tren de Bagdad dispuesta a hacerla saltar por los aires es el argumento principal de 'La decisión', un filme en el que su director, Mohamed Al Daradji, se centra en la perspectiva del terrorista con una acción que transcurre en tiempo real y que está ambientada en los momentos posteriores a la ejecución de Sadam Hussein.

'Santa Claus and Cia', una comedia navideña

El actor y humorista francés Alain Chabat dirige y protagoniza 'Santa Claus and CIA', una comedia navideña en la que los duendes encargados de repartir los regalos en Nochebuena caen enfermos, por lo que Santa Claus deberá reunir todas sus fuerzas y buscar aliados en La Tierra para poner solución a esta crisis, que amenaza con dejar sin Navidad a millones de niños.

Catástrofe e histeria en 'Await Futher Instructions'

La ciencia ficción y el terror se unen en 'Await Futher Instructions', una película del británico Johnny Kevorkian en la que una familia se despierta el día de Navidad con una misteriosa sustancia negra alrededor de su casa, lo que desencadena una histeria colectiva en todos los miembros de la familia, ya que no saben a qué se debe esa extraña presencia.

Publicidad