ObjetivoTV » Cine

ESTRENO 28 DE DICIEMBRE

Avance en exclusiva de 'Bumblebee': Dos decepticons intentan engatusar a John Cena para ponerle las cosas más difíciles a Bee

'Bumblebee', la sexta entrega de 'Transformers', se estrena el próximo 28 de diciembre pero antes en Se Estrena te ofrecemos un vídeo en exclusiva de la película donde dos decepticons intentan engatusar a John Cena para complicarle la vida a Bee.

Publicidad

'Bumblebee' se convierte en la sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee y ambientada en 1987.

Tratando de escapar Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie, interpretada por Hailee Steinfeld, está a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, cuando descubre a Bumblebee dañado durante una batalla y descompuesto. Charlie logra revivirlo y pronto se da cuenta de que éste no es un VW amarillo normal.

Dirigida por Travis Knight, completan el reparto de 'Bumblebee' John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider y Angela Bassett. La nueva cinta del Universo 'Transformers' llega a los cines españoles el 28 de diciembre.

Publicidad